miércoles, 23 de octubre de 2013

Esto pasa por capturarlos con vida

El Tribunal Superior de Londres deja en libertad al etarra Troitiño

Y no solo lo dejan el libertad si no que se va a dar orden a los bobbies para que a los terroristas vascos  ni los persigan, ya que para que en España los pongamos en la calle, y les demos una pensión, no hace falta que se arriesguen. Que p'a eso ya tienen a los suyos.  

Y cundirá el ejemplo y los demás países de la galaxia planetaria (Pajín dixi) harán lo mismo, que para eso se inventó el dicho aquel de cuerpo descansao, dinero vale.

¿Sabes lo que les pasa a los hijoputas en USA cuando los pillan? Pues que les ponen sus Derechos Humanos mirando para Detroit* y les hacen las agujeros que a un colador.

Método que, aparte de ser 100% efectivo, le ahorra un montón de pasta a los contribuyentes.



*Si no te gusta Detroit puedes elegir otro lugar que te caiga mejor ya que lo que es por mi parte no vas a tener ningún problema.

3 comentarios:

Javier dijo...

Lo de los agujeros lo hacen porque tienen mala puntería y no les aciertan con el c*lo, total: lo hacen así para evitar mal entendidos, que los de Detroit te son muy machos.

Un abrazo.

Draco dijo...

Es que esas cosas las dejan para Cerolo.

Del que no se oye nada hace tiempo, o al menos yo no lo oigo.

¿No habrá muerto de Sida, verdad?

Draco dijo...

QUIQUE:

En algún sitio he tenido que meter la gamba porque he visto un comentario tuyo, lo doy a publicar, y no lo veo.

Bueno ya me perdonaras.

Por cierto, los orgasmos supongo que ya no los tendrá democráticos porque aparte que ahora esta Mariano, el tiempo no pasa en balde :D