sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Que hay que hacer con los traidores?


Y a partir de aquí barra libre.
 photo icon_cabreo.gif Si la Lejia cumple con el mandato Constitucional (artlo.8, ap.1), y hace lo que tiene que hacer, no habrá la III República que tanto quiere la iZmierda, lo que habrá sera un II Alzamiento Nacional.

Y los agujeros del Congreso nos parecerán una broma. Así de claro.

5 comentarios:

Javier dijo...

Draco: Nunca creí que se pudiese llegar a esto, entre otras cosas porque siempre confié en Mariano, pero a la vista de lo que hay no tengo más remedio que reconocer que, al igual que pasó en su día con la ex-ministra Aido que llamó a su papá para decirle: "Papá, papá me hicieron ministra", no puedo por menos que imaginarme al gallego diciéndole a su Papá: "Papá, papá me hicieron Presidente".
Me imagino también a Zapatero frotándose las manos ante el espejo diciendo para sí: Mariano, Mariano: Quién es ahora el tonto bobo, ¡eh! ¿Quién es ahora el tonto bobo? Siento decir esto, pero es que yo confiaba en Mariano porque estaba convencido de que sólo la derecha nos podría sacar de este pozo en que nos metió la zurda. Me equivoqué. Tanto unos como otros vigilan la charca en que nos tiraron como si fuéramos renacuajos que sólo sirven para alimentar a las sanguijuelas en que se convirtieron.

Un abrazo y… no digo más porque se me nota todo y está feo.

QUIQUE dijo...

Me coge ya un poco viejo y un mucho averiado, pero ganas me dan de apuntarme a dar cuatro tiros y se darlos y muy bien. Estamos llegando, o hemos llegado ya pero por borreguismo callamos, a un estado insostenible, arruinado, enfrentado y con una casta pilitica llena de traidores que solo buscan su trinque particular. Pues trinquémoslos y démoslós por ese sitio que tanto duele

Draco dijo...

Acuérdate que yo tenía reparos a votar a Mariano, veo que no iba equivocado y lo lamento.

Esta visto que aquí no tenemos gente preparada para otra cosa que no sea para robar.

Esa es mi mayor decepción, que mi idea de que éramos "recuperables" era solo una ilusión.

Draco dijo...

Pues yo no es que esté como para echar muchos cohetes, pero unas buenas emboscadas si que puedo hacer.

Y algo más, pero no hay que dar pistas ;)

Guillermo dijo...

Yo tampoco estoy para tirar cohetes pero, mientras me funcione el indice y el ojo, aunque tenga que llevar una silla