jueves, 12 de septiembre de 2013

Pues claro que sí

Me parece muy bien que se promueva una condena, porque una cosa es que se asalte una sede del PP, o una capilla en la Complutense, y otra que se asalte una sede del gobiernín catalanufo.

Además la agresión a Sánchez Llibre, no se debe consentir: Si el pobre hombre se asusta cuando aviones españoles sobrevuelan territorio español, ni te cuento el susto que se habrá llevado cuando ha sido razandeado* por un armario de dos metros.

Y ya metidos en harina, y en justa correspondencia, es de esperar que el Parlamento catalanufo promueva una condena** por la quema de mi bandera por parte de tres hijoputas.

O por el asalto a una sede de UPyD con violencia***.
Hijoputas de los que sospecho (pero es solo una sospecha y por eso no lo aseguro) que no solo son conocidos, si no que están pagado por ellos



(Para el resto de lo quemado, que les pasen factura los agredidos).
* Que ha convertido en una epopeya donde ha estado en un tris de dejar el pellejo (?)

** Y los detengan, claro, como los detienen en España.

*** Deseo que no se cumplirá a tenor de lo que nos cuentan en días posteriores:



PS.- Y tú Bono, hijo pijo de facha, 

Háblanos de los fachas de la P$O€, que de eso sabes más que nadie.

3 comentarios:

Javier dijo...

A mí, todo esto de Cataluña últimamente me produce jaqueca, me pregunto si no estaré cambiando de sexo. Cada día que pasa me noto los c*jones más rechumidos ("usease": más pequeños).

releante dijo...

Esto está tomando un rumbo que no hay quien lo pare. Cuando necesiten envolverse en la bandera ya lo harán, al igual que se envuelve el Durán del carallo en su audi oficial para ir a representar al país del que se quiere independizar.... Y sigue ahí el tio puesto. Un abrazo

Draco dijo...

El tal Durán en un país medianamente serio ya estaría procesado por traidor.