viernes, 13 de septiembre de 2013

Ponte de frente, Mariano, que estoy harto de verte de canto

Mamá: No se si tu bebe es niño o niña, 
pero si es niña ya verás que risas  nos 
echamos cuando reclamen el derecho 
a decidir los que tienes debajo
(clica en la imagen para ver a quienes me refiero)
Cataluña una de las regiones más corruptas de toda Europa

Al menos eso es lo que dice la UE

Y mientras ABC editorializa que la desidia de Mariano pone en riesgo la propia integridad de España, el bueno de Mariano, el Intrepido, confía que el tiempo escampe hasta que el Tribunal Constitucional le saque las castañas del fuego

¿El Tribunal Constitucional? ¿El que declaró constitucional el Estatuto de Cataluña? ¿El que permitió que los asesinos etarras gobiernen en el País Vasco?

Mariano, eres idiota y deberías marcharte a tu pueblo.



Ya verás, ya, la sorpresa que se van a llevar los pobres cabritillos esos de la UE cuando se enteren de la mitad de lo que ocurre en Andalucía.


 photo icon_cabreo.gif Y mientras, la Lejia (que es con lo que mejor se quitan las manchas) perdiendo el tiempo en Afganistán.

6 comentarios:

Javier dijo...

Pase lo que pase, el derecho de pernada seguirán ejerciéndolo los mismos de siempre, protegidos por aquellos que, en todo momento, están dispuestos a adaptarse a cualquier circunstancia si se les paga o compra debidamente.

Un abrazo y... hoy día 13 de septiembre pero del año 1923, se hizo cargo del gobierno de España el Excmo. Sr. General, D. Miguel Primo de Rivera. Durante su dicta-lógica, tanto las izquierdas como las derechas disfrutaron de un tiempo feliz. Descanse en paz.

Draco dijo...

Y disfrutaron de ella porque fueron buenos colaboradores.

Pero de eso no suelen hablar.

candela dijo...

Mariano and Pi y Margallo, al que le pareció fenomenal la organización de la cadena separatista. No sé de donde los sacan pero se van pareciendo cada vez más a los zapaterolos ..

Draco dijo...

Tengo archivada en el ordenata una viñeta de Montoro que dice que ya ha demostrado que no se parece a Aznar y que lo difícil es demostrar que no se parece a ZETApé.

Guardo algunas porque, aparte de su agudeza, me encanta como dibuja Montoro.

Aquí el problema es si se parece a ZETApé o le supera en estulticia (estulticia para hacer el bien, que para destrozar era único).

Guillermo dijo...

!! Ya estan tardando !!

Draco dijo...

Eso me parece a mi, pero vete al siguiente post.