sábado, 14 de septiembre de 2013

La censura franquista, una caca comparada con la de hoy día

Te cuento: Me entero que Felipe González -pobre de solemnidad e impulsor de crímenes de Estado- se ha comprado un finquita de un millón de Euracos, me voy a toda leche a la etiqueta "Felipe González" para encontrar una entrada donde poder enlazar el dato con el propósito de tener al día la mayor información posible de los parias de la tierra, y me encuentro que todos los vídeos de YOU TUBE que dan soporte a las entradas, han desaparecido:

Se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a este vídeo debido a varias notificaciones de terceros de infracción de los derechos de copyright.

¡Que casualidad que siempre sean los mismo los que tengan derechos de copyriht cuando abren la bocaza! Y siempre con varias notificaciones "de terceros".*

Y espera, que YOU TUBE no elimina el vídeo, no, elimina la cuenta del usuario (donde habrá seguramente vídeos de producción propia)**.

Ya se que me tengo que corregir y no utilizar YOU TUBE, así que procuraré estar más atento y utilizar otras plataformas la próxima vez.

Mientras tanto solo me queda pediros disculpas por mi ingenuidad.



* Nunca hay "notificaciones de terceros" en los vídeos donde se insulta a la Iglesia, a los partidos de la derecha, a los defensores de la Vida, a las víctimas de atentados, etc. etc. O cuando se amenaza de muerte en los comentarios. 

** Para ver algunos acasos concretos de personas conocidas, utiliza la etiqueta "Censura"


3 comentarios:

Javier dijo...

Bueno: Extremadura es tierra de alcornoques y... entre tanto alcornoque uno más no me extraña que pase desapercibido. ;)

Draco dijo...

Pues si, pero a los alcornoques los "esquilan" cada pocos años (siete creo) y a este aún no lo ha esquilado nadie.

Y eso que se lo merece.

Guillermo dijo...

! Pobre Extremadura ! La cantidad de hujos de puta que acoge.