viernes, 20 de septiembre de 2013

De tener que escoger un h.p. no se con cual me quedaría

Independientemente que yo también piense que Peces-Barba era un cornípedo h. de p. (pero no por lo pudiese haber dicho*, con lo que estoy totalmente de acuerdo salvo en la parte de que esta vez se resolverá sin bondardeos, si no por la labor que hizo para destruir a las Víctimas de ETA), tengo la impresión que este asno h.p. está esperando que algún día haya una desgracia: Habrá muertes. Habrá dolor

Dios no lo quiera. Pero si tiene que suceder, espero que el primer muerto sea el hijo de su padre. 

Amén (Dios me perdonará).

¡Ah! Por cierto: Yo personalmente me inclino más por homenajear a la División Azul (y así lo hago cuando toca), que eran españoles que fueron a Rusia a matar comunistas**, que a las Brigadas Internacionales, que eran comunistas que vinieron a España a matar españoles 


"Desde que el conde duque de Olivares se encontró con el levantamiento de los catalanes, que por cierto celebran sus fiestas nacionales por derrotas, se tomó una decisión: dejar a los portugueses y quedarnos con los catalanes. Yo siempre digo en broma, qué hubiera pasado si nos quedamos con los portugueses y dejamos a los catalanes. Quizás nos hubiera ido mejor. No sé cuántas veces hubo que bombardear Barcelona (...) Creo que esta vez se resolverá sin bombardearla".

** Correspondiendo, como es de gente bien educada, a la visita de la morralla comunista de medio mundo.

1 comentario:

Javier dijo...

A los portugueses, desde luego que les iría mejor, y a nosotros también pero no porque los catalanes sean deleznables sino porque se dejan arrastrar por cantos y cuentos de Dragones, de ahí que San Jorge sea su Santo patrón.

Un abrazo.