sábado, 3 de agosto de 2013

Pues Suiza es carilla, según tengo entendido

La infanta Cristina se va a vivir a Suiza con sus hijos sin el Empalmao

La huida de la infanta, que como recuerdo es igual ante la Ley  que el resto de los españoles, tiene su aquel.

Pero no voy a decir nada más ya que los comentarios de los lectores de la noticia el LD ya lo dicen todo.

En fin, que la deseo que el sueldo la de para vivir decentemente con sus hijos en Suiza, y que no la pase como a muchas de sus compatriotas, que no saben lo que es llegar a fin de mes sin algún pufo.

Y eso si llegan.

3 comentarios:

Javier dijo...

Por más que busco el contador de entradas no lo encuentro: ¿te desapareció?

Guillermo dijo...

!Por mi como si se va a la mismisima MIERDA!

Draco dijo...

El primero de los contadores, el que tenía los registros desde en primer día, cerró de un día para otro sin previo aviso sin posibilidad de cambiar a otro sitio.

Así que solo cuento con el segundo, que es posterior. Tiene la ventaja que es de pago, pero tal y como está la cosa no es garantía de nada ya que son páginas que cierran a la primera de cambio.

Últimamente sucede muy frecuentemente que te encuentras que cierran el negocio y te dejan colgado sin más.

Ya comenté hace poco tiempo que solamente en una ocasión me avisaron, me pidieron disculpas, y me reintegraron el importe que les tenía satisfecho por el servicio.

Pero este último caso, como digo, es excepcional.