jueves, 22 de agosto de 2013

No le cura el estreñimiento ni la pública, ni la privada

Pues supongo que la pasa como a ti, que mucho anticapitalismo y mucho bla, bla, bla, y luego guardas (porque no creo que lo hagas debajo del colchón) tus capitales* en algo tan capitalista como un banco en vez de repartirlos entre tus camaradas proletarios.
No, si cuando el FBI te confundió con Bin Laden no iban muy descaminados  photo icon_risa.gif

¡Ah! Se me olvidaba: Como Twitter no es Plaszow, yo recordaría a todos los Amon Göth -por muy entusiastas que sean- que está muy feo eso de disparar desde el balcón de casa.



* Ganados a saber como, ya que un sueldo de diputado no creo de para tanto ahorro.

14 comentarios:

Guillermo dijo...

Pero, ¿ a este mamon no le habian disecado, con la boca abierta para tirarle pelotitas ?

Guillermo dijo...

PUES SI, PASÓ DE VERDAD

Fueron de compras dos señoras al centro comercial Carrefour del Puerto de Santa María, cuando por la carretera que venian de vuelta vieron en la cuneta una cosa.
Le dice la tía a la sobrina:
-"Mira Paqui lo que hay en la cuneta, una Barbacoa, y está nuevecita".
-"Para el coche tita, y vamos a cogerla que no viene nadie".
Pararon el coche y la metieron en el maletero, pero cuando llevaban 10 minutos circulando por la carretera escucharon un helicóptero sobrevolando el coche, miran por el espejo retrovisor y se ven 2 coches de la Guardia Civil detrás. Uno de ellos las adelanta, el helicóptero de la Guardia Civil volando casi rozando el techo del coche, uno de los coches de la Guardia Civil les hacia seña para que pararan.
Tía y sobrina estaban asustadísimas, no sabían lo que pasaba, así que pararon el coche y se le acerco un guardia civil que dijo:
-"Buenas tardes señoras; documentación."
Enseguida le enseñaron los papeles del coche.
- "Venimos del Carrefour."
-"¿Del Carrefour?"
- "Sí, de allí venimos."
- "¿Me pueden abrir el maletero?"
Abren el maletero.
-"Lo ve usted, venimos de comprar."
-"¿De comprar? y esto de aquí ¿qué es?"
-"Es una barbacoa que nos hemos encontrado en la cuneta señor agente."
-"¿Una barbacoa señoras? ¡Lo que han cogido es el RADAR DE LA GUARDIA CIVIL!"

ESTO SÓLO PASA EN CADIZ......

Anónimo dijo...

Todos sabemos sabemos que el contenido del "tuit" se ajusta a la realidad; pero estos momentos son para estar al lado de la persona, no para manifestar las discrepancias con su ideología.

Igualmente desafortunado fue tu post tras el fallecimiento de Santiago Carrillo.

No sé si Llamazares tiene problemas de estreñimiento; pero sí constato en sus detractores graves síntomas de diarrea.

Herejes sin Fronteras dijo...

Es que este "señor" (o lo que sea) no es un simple miserable. Es un immbécil. Un analfabeto funcional que como siempre pretende tener el petrimonio exclusivo de la moral y la ética.
No hay más que oírlo hablar para saber que "en mi regimiento ni tambor".
Pobres de las pacientes que haya tratado este "atontaó" en su consulta de ginecología. Es capaz de esterilizar a las que le busquen por reproducción asistida o a quien le pida una fecundaciñón in vitro usar espermatozoides de Carrillo (que espanto)

Draco dijo...

Anónimo, querido:

Hay cosas que por mucho que se ajusten a la realidad (por cierto: ¿a la realidad de quien?) se las mete uno por donde le quepan.

Y no me acuerdo, y no pienso mirarlo, lo que dije sobre Carrillo, que seguro que fue menos de lo que pensaba.

Porque Carrillo era un asesino múltiple, Cristina Cifuentes no es comparable.

Y si, la cara que tiene y la mala baba de todas sus intervenciones no pueden tener otro origen que un monumental estreñimiento.

Físico y mental.

(Cosa que le pasa también al tal Monzón).

¡Ale, a disparar a otro sitio, aquí no eres bienvenido!.

Draco dijo...

No creo que que haya tratado a nadie como médico.

Cuando lo nombraron coordinador de IU estaba aquí en un ambulatorio.

Conozco a muchos médicos (del Hospital Marqués de Valdecilla y de la Residencia Cantabria sobre todo), pregunté y no lo conocía absolutamente nadie (lo digo en una de las entradas enlazadas).

Cosa curiosa, ya que aquí nos conocemos (y se conocen) todos. Los de Santander, y los de la provincia.

Draco dijo...

Guillermo: Los aires de Soba tienen que ser fenómenos porque tu buen humor da gusto.

Un abrazo (espero verte por allí el día que me marque una "excursioncita dominguera")

Guillermo dijo...

No te me pierdas, cosa rara, si es asi ya te voy a buscar yo antes que a lis impresentables de Madrid

Guillermo dijo...

Coño que se me olvidaba, al que firma anónimo, le manda cojoncios, le quiero invitar a pasar unos días en este maravilloso valle, a ver si este silencio y esta paz le regeneran la unica neurona que le debe quedar

Guillermo dijo...

Lo malo es que tengo no muy lejos, un conocido que te puede obturar el ojete a poco que te descuides y un par de perros que muerden a los tonto así que, mejor cancelo la invitación no vaya a se que, aparte de "mamonido " digo anónimo, te me muerdan y encima te den por el culo. Hala monin, a cascarla !

QUIQUE dijo...

Que yo sepa, el Mamazares es licenciado en Medicina, dudo que tenga hecho el MIR y de siempre ha estado más preocupado por el ambito social de la medicina que por la práctica de la misma,vamos que de medicina ni puta idea. Luego "amplio estudios en La Habana donde, dice, le dieron un Master. Su paso por Cazona paso totalmente desapercibido.
En resumidas cuentas ese sabe de medicina lo mismo que el Wyoming y que el Blanco, aquel sociata santandrino, medico él, al que cuando se tuvo que incorpoar a las ección de Urologia, creo, de Valdecilla, los pacientes se negaban a ser asistidos por un tio que durante tantos años se habia dedicado a la pólitica.
Y de sus comentarios, que decir, es tonto del culo. Para que os hagaís una idea, aqui en Asturias, nucleo duro del comunismo militante a la vieja usanza, cada vez que el tio asoma la jeta se descojona en su cara.

El Paiser dijo...

Menudos sinvergüenzas y farsantes son estos comunistas de mierda.
Sin embargo, ahí están...subiendo en las encuestas.

Pero, alguien se imagina si estos totalitarios llegaran a alcanzar cuota de poder a nivel nacional?...Defininitivamente, la sociedad española está enferma...Que miedo me da.

Draco dijo...

Veo que sabes de que va la cosa.

Efectivamente estaba en el ambulatorio de Cazoña y creo recordar que se dedicaba (pero no lo puedo asegurar 100%) a tratamiento y clasificación de historias médicas.

En lo que coincidimos los dos es que nadie lo conocía.

Mira del Monzón (el Guayomin) puedes decir lo que te de la gana, pero no te consiento que hablas mal de Blanco.

Desde que Blanco se dedicó a la política, dejando la medicina (era médico de Urgencias), se han salvado miles de montañeses :D

Su 2ª mujer (la 1ª era también médico y le mandó a la mierda por tonto) aún trabaja en Valdecilla como secretaria en horario de 8 a 15 horas.

La veo salir casi todos los días a las 14,30 (no se a que hora entra, pero seguro que no a las 8 ya que no la he visto nunca).

Javier dijo...

Me he perdido con tantas historias pero lo que cuenta Guillermo me lo creo, aunque, más que en Cadiz yo diría que es cosa de San Fernando que aunque pertenece a Cádiz, no es lo mismo.