lunes, 12 de agosto de 2013

Hay días que no merecen la pena

El Quijote se escribió en catalán, Cataluña descubrió América y Leonardo Da Vinci era de Vich

Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, El Cid, Elcano, Magallanes, Miguel Ángel, Lutero, y Santa Claus tambíen eran catalanes.

Y mientras aguantamos con resignación cristiana las tarascadas de estos gilipollas de catalanufos*, y parece que lo más (y único) importante que ocurre en el país es si Mariano mintió, o dijo la verdad**,......


los ingleses se siguen pasando por el forro de los cojon*s todo el asunto de Gibraltar y los mafiosos Sindicatos Verticales siguen sin ser procesados por chorizos y explotadores de adolescentes.



Los comentarios de los lectores son muy buenos todos y merece la pena leerlos, incluido el que llama racistas a los que llaman gilipollas a los gilipollas (más o menos, que no es textual) 

** Que es importante, pero ya aburren a un camello: Si mintió que se vaya,  y que se vaya RuGALcaba si fue él el que ordenó el chivatazo del Faisán.

12 comentarios:

Javier dijo...

Hombre Draco: Si tenemos en cuenta que la madera utilizada para la construcción de las Carabelas salió de los bosques catalanes y que estos chicos tienen serrín en la cabeza, no me extraña que digan lo que dicen. ¡Hay que ser tarugo!

Draco dijo...

Aquí teníamos a dos payasos muy conocidos, los Hernamos Tonetti, que eran unas excelentes personas.

Los catalanes tenían solo uno, Charlie Rivel, y ahora este.

Pero como tenemos a Revilluca, aún les ganamos :D

QUIQUE dijo...

Yo siempre creí que eeran los vascos los que tenian el privilegio de nacer donde les venia en gana. Pero acabo de descubrir que tambien los catalanufos gozan de semejante privilegio. Tambien es genial eso de que si no lo dijeron antes es porque el autor Servet era hijo del Miguel d Servet y claro..... por aquello de la hoguera y un tal Calvino

Draco dijo...

Es que eso de la mezcolanza entre ellos mismos produce ese tipo de problemas genéticos.

El Paiser dijo...

Estos hijos de pu** de socio-comunistas y naZisonalistas que padecemos en este país, les da igual el motivo, como el método; la cuestión es que la derecha, esa que ganó con mayoría absoluta, se vaya y punto.
Si mañana dimitiera Rajoy, dando paso a la Vicepresidenta Saez de Santamaría, por ejemplo, estos talibanes pedirían que también se fuera, inventándose cualquier escusa.

Y de los catalufos de mierda ya ni comento...porque me caliento :D :D

Jaime dijo...

Bárcenas no estaba en el pp, pero seguía cobrando, menuda panda de rojos y chorizos.
De lo de Gibraltar, mejor ni hablamos, espero que se independice escocia, para que se jod*n y podernos reír un buen rato en su cara, cuando se independice escocia, será el mejor momento para tomar Gibraltar.
Les dedico una frase de D. Blas de Lezo: todo buen español, debería mear siempre mirando a inglaterra

Draco dijo...

El PP de Mariano me ha defraudado.

Espero que llegue al PP alguien honrado para seguir confiando en él.

Lo de Inglaterra no lo conocía, pero lo voy a poner en práctica: Me buscaré un punto intermedio entre Inglaterra y Cataluña :D

Javier dijo...

Para Jaime:Lo dejé escrito en el blog de La Política de Geppetto, colaborador del grupo EL REBUZNÓMETRO: "En el post del viernes día 9 de este mes del blog titulado "Hacia el colapso", se hace alusión a una frase de D. Blas de Lezo que dice: "Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra". Yo digo: Ojo, los ingleses son técnicos en cortar cosas, en Trafalgar nos cortaron la "T" y nos vencieron ( a causa de Villeneuve, claro); ahora las cosas han cambiado pero, si no la "T", que ya no se lleva, nos pueden cortar la meada. De lo que fuimos a lo que somos hay un abismo. Esperemos que la diplomacia funcione de una vez por todas".

Un abrazo y... espero que el Almirantazgo Inglés no se olvide de que un Comando Argentino estuvo a punto de organizar en Gibraltar, cuando lo de Las Malvinas, otro "Scape Flow" en Gibraltar, cosa que evitaron nuestros servicios de inteligencia enviándolo de vuelta a Buenos Aires.

candela dijo...

Que sí, que lo de Bárcenas muy mal. Pero q nadie hable de ETA ni de ese mamarracho que se niega a ser reconocido entre tapa y tapa , manda narices.

Si al menos crraran la verja a cal y canto y les cortaran el cableado telefónico a los llanitos, nos llevaríamos alguna alegría :-(

Draco dijo...

Pues eso, que somos unos Quijotes.

La próxima vez se hace como el 11-M (mirar para otro lado) y se deja a los argentinos atentar contra los ingleses.

Total por un atentado más o menos, ya no nos vamos a escandalizar.

Y en cuanto a lo de Barcenas, pues eso, que con tanto robo estamos como estamos: En la miseria (económica y moral).

Guillermo dijo...

Coño eso de mear mirando a los hijos de la Gran... lo tengo que mirar. Yo solia mear ora mirando a Bilbao ora a la Meca, pero ahora tengo que asegurarme bien el norte tirando al noroeste

Draco dijo...

Anónimo, no te pases, que hay clases.

En el PP hay chorizos lo mismo que en los partidos de iZmierda (que dicho sea de paso están creador para eso, para robar).

Lo que no hay en el PP son entusiastas chequistas que te aplican la cal viva a la primera de cambio.

Así que, repito, un respeto.

Y por cierto, yo me puedo sentir defraudado, o no, porque no comulgo con eso de la "veneración al Jefe".