miércoles, 21 de agosto de 2013

Éramos pocos y parió la abuela

Si serían malos los franquistas que eran capaces
de matar a dos para sacar una foto
Los dos partidos que más asesinatos cometieron, culpables de la mayor persecución religiosa de los últimos siglos, y que trajeron a España las checas, no tienen más que hacer -en la región con más paro de España- que dedicarse a ganar una guerra, que perdieron hace más de 75 años, mediante una nueva Ley de Desmemoria "democrática".

No me imagino yo a corto plazo a un loco en Alemania quitando los monumentos en recuerdo de las víctimas del Holocausto, ni a ningún mandatario (ni aún procediendo de la ex-RDA, como es el caso de Angela Merkel) eliminando los varios monumentos existentes en Berlín dedicados a mayor gloria del soldado ruso.

En fin, que después de oír al mayor mentiroso compulsivo de los últimos lustros llamar mentiroso a Rajoy (que alguna mentira tendrá, como no), ya no me extraña que haya cosas que solo pasan aquí. 


 photo icon_cabreo.gifTengo un vecino, con treinta y pico de años, dos carreras, y que no ha trabajado en su vida, cuya mayor preocupación no es encontrar trabajo para poder independizarse de sus padres, su mayor preocupación son los símbolos franquistas.

3 comentarios:

QUIQUE dijo...

Lo de las dos carreras no quiere decir nada, fijate en la Pajin, licenciada ella. Lo del trabajao normal, se han amoldado a la vida padre que les proporciona idem. Y lo otro, pues tienes dos opciones, o cambias de vecindario o que sufra un "accidente" en la escalera

Javier dijo...

Hay que ser muy sufrido para aguantar las malas pulgas durante tantos años, para mí que eran masoquistas y ahora van de arrepentidos. Cosas de la edad.

Draco dijo...

Si, las carreras no tiene quiere decir nada más que, al menos, ha perdido el tiempo estudiando (que dicho así parece una barbaridad, pero los resultados a la vista están).

Aunque he llegado a pensar que no tiene ninguna y simplemente está engañando los padres.

Lo que veas.