viernes, 26 de julio de 2013

Todo eso de la ecología les importa un rábano

"Hay quien está tratando de recurrir absolutamente todo con la intención de que no se haga nada en la ciudad"

Pues conocida mi simpatía por todos estos ecologetas sandia, aprovecho para dar la razón al alcalde sobre que hay mucho tocapelotas que no sirven para nada salvo para impedir a los demás que hagan cosas.

Y es que ya he dicho muchas veces que una vez que no les dejan mandar en sus casas, tienen que hacer que pintan algo en la vida jodiendo al prójimo.

Pero hasta ahí, porque lo que es aportar soluciones les pone los pelos de punta.

Por cierto: Tengo conocidos médicos, barrenderos, militares, policías, presidiarios, curas, ateos, sindicaleros, panaderos, abstemios, borrachuzos, etc, etc, pero no conozco a ningún ecologeta de ARCA.

Y me gustaría, porque tengo interés en saber como se financian y cual es la herencia que dejan para disfrute de las generaciones futuras. 

NOTA: Aclaro que no soy familiar del Alcalde y que he roto relaciones con todos aquellos que se dedican a la cosa pública, sean de la iZmierda, de la derecha, o mediopensionistas.

6 comentarios:

QUIQUE dijo...

Ya sabes, amigo Draco, la ideologia de esos tipos es una vida yupi, linda, pura, transparente, sin humos, sin hormigon que dañe sus delicadas pupilas, pero quitales la casita a pie de playa o suprimeles el aire acondicionado la nevera y veras la pajarraca que te montan. Lo del sistema de financiación lo veo verde, muy verde: mi teoria es que como el ser ecologista vende, la izmierda subvenciona a esos tipos y así tienen un disfraz a la hora de presenbtarse a elecciones etc.

Guillermo dijo...

Conozco uno pero, tiene pinta de jesuita amariconado, asi que mejor que no jejeje

Draco dijo...

La pregunta era puramente retórica ya que me imagino como se financian.

Visto que casi todos funcionan parecido (protestan por todo, y de todo, pero jamás hacen nada para solucionarlo realmente) no me extraña que estemos como estamos.

Y me refiero a que al final todo el dinero sale de nuestros bolsillos para alimentar a golfos e improductivos.

Draco dijo...

Pues yo, como te digo, no conozco ninguno.

Al menos que yo sepa.

Javier dijo...

C*ño Draco: Cuando leí: "no conozco a ningún ecologeta de ARCA", creí que te referías al ARCA de Noé pero al ver un melón en vez de un burro me di cuenta de que hablabas de una asociación de las que viven de las subvenciones "púbicas", es decir: esas subvenciones que dan los gobiernos porque les sale de ahí. ;)

Draco dijo...

Y que además, aparte de no dar ninguna solución, solo sirven para atacar al gobierno que se las da.

Yo creo que cada día somos más bobos.