sábado, 20 de julio de 2013

Titular de la SER

El presidente del Tribunal Constitucional pagó cuotas de militante del Partido Popular

Y luego viene lo de los terroristas suicidas:

Francisco Pérez de los Cobos está incluido en el listado de donantes y afiliados al Partido Popular mientras era magistrado, algo prohibido por la Constitucional

Pues no, majetes, no está prohibido por el Constitucional

Oye, pues no recuerdo que dijeseis nada del anterior, Pascual Sala, que era afiliado de la masonería. ¿O es que en la masonería no se pagan cuotas y por eso se os pasó?

Y ya metidos en el mundillo de la jodicatura espero que en vuestras "noticias" aclaréis que los tres jueces que han archivado la causa contra Pepiño, son de la cuadra progresista.

¡Ah! ¿Que tampoco se pagan cuotas p'a ser "progre"? Pues estamos frescos.



PS.- Pásmate: El sinvergüenza de Garzón, que de sobra sabe de que va la cosa, se hace el mártir y se apunta al bombardeo.

4 comentarios:

Javier dijo...

Es que no te enteras Draco: Las cuotas de los progres las paga el pueblo. ¡c*ño! ;)

Draco dijo...

Si, hombre, ya cuento con que el pueblo es el pagano final.

Pero como me conozco el tema estaba pensando que a sus "empleados" más adictos, las "empresas" (para que el resto de compañeros no les miren con mala cara) los afilian haciéndose cargo de las cuotas.

¿No lo sabías? Pues lo que yo te diga.

El Paiser dijo...

Lo importante para la izquierda garbancera y sectaria es, a través de los medios a su servicio, embadurnar todo en lo que al PP se refiere. La verdad se la trae al pairo a estos de la cadena de los terroristas suicidas con varios pares de calzoncillos. La cuestión es que las trolas vayan calando en la frágil consciencia del ciudadano medio...que por cierto, es de pena.

Abrazo.

Draco dijo...

Del PP, de la moral, de la decencia, de todo.

Es más fácil manipular a un burro que a un doctor de filosofía.

Ejemplo que parecerá idiota, pero que no lo es tanto.