lunes, 29 de julio de 2013

Si no conducen ¿Para que son conductores?

Desgraciadamente, tal y como me imaginaba y sin ningún respeto por las víctimas, los medios están llenos a rebosar de noticias (y tertulias de "expertos") culpando a Renfe, a Adif, al Gobierno, a los servicios de Emergencia, y hasta a la Iglesia*, por el accidente de Santiago de Compostela.

Ejemplo de ello es el País, siempre rebuscando entre la desgracia ajena para ver si puede sacar partido.

De otros solo se puede decir que su hijoputez los delata como catalanufos de mierd*.

Y es que lo lamento muchísimo por el pobre maquinista, que va a tener toda su vida un disgusto que no le deseo a nadie, pero todas las medidas de seguridad no son óbice para que la responsabilidad del un accidente (recordemos: por exceso de velocidad) sea del conductor.

Que para eso es el que conduce; el que sirve los sandwiches va en el vagón restaurante y solo maneja el frigorífico y el microondas.

Lo dicho: Lo que sea, ya se verá, así que de momento dejemos de hurgar en la desgracia y recemos por los pobres pasajeros y por el  pobre maquinista.



* Por algún sitio he escuchado que la carencia de balizas se debe a que el importe que los católicos aportan para la Iglesia no fue, como debería ser, aplicado a la compra de más balizas. Dicho más o menos textual.

6 comentarios:

Javier dijo...

Puntos negros los hay en todas partes. Lamento como tú el desgraciado accidente del que el maquinista es una víctima más. Deseo de corazón que tenga la presencia de ánimo suficiente para superar el trauma por el que debe estar pasando.

Draco dijo...

El caso es que la dichosa curva no es un punto negro, a 200 k por hora también lo es un giro que tengo en el pasillo para acceder al cuarto de baño.

Familiares y maquinistas lo estarán pasando mal, pero a los familiares se les pasará con el tiempo, al maquinista lo dudo.

José María Algar dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=70QPtCev0FU

Draco dijo...

Realmente bueno, lo tendré en reserva.

Pero lo copiaré en el ordenata ya que ya verás como You Tube te lo elimina con cualquier disculpa.

El Paiser dijo...

Muy bueno el video del bufón Wyoming...Yo también me lo he descargado por si las moscas lo quitan

Draco dijo...

Pues haces muy bien porque You Tube no es de fiar.

He visto que varios vídeos que tenía en los post más antiguos han desaparecido así que los guardo para poder colgarlos en otras plataformas y hacer el cambio.