martes, 18 de junio de 2013

Si hay algo que tengo claro (II)

es que tanto los unos como los otros antes nos arruinarán que pensar en eliminar los despilfarros de la administración de un Estado INSOSTENIBLE



Todo eso de que la culpa la tiene la crisis y que es algo que impone Uropa, es una solemne memez: Estamos en lo que estamos por culpa del inmenso choriceo patrio que no cesa.

Por cierto: Acuérdate que en unos meses habrá votaciones Uropeas y pedirán tu voto.

Uropa que, aparte de quitarte la pensión, ayuda a terroristas.




Y no digo más porque acabo de regresar de una visita a esa Uropa que tanto nos quiere y que no sabe donde estamos, ni quienes somos, ni para que coño servimos. 


Noruega no ruega, paga
al ETArra que nos pega
y es que Noruega la c*ga
porque la justicia es ciega

pues no en vano zETAparo,
-qué nos metió en este lío-,
alimentó con descaro
semejante desvarío.

No hay un lugar en el mundo,
-fuera de España-, que entienda
cómo el gobierno de turno
trague todo y no defienda
de las hordas terroristas
al pueblo sin que lo ofenda.

Y ante los hombres de paz
que dio cuerda Zapatero
este gobierno incapaz
saluda con el sombrero
sin darse cuenta, supongo,
que tal cosa clama al cielo.

5 comentarios:

QUIQUE dijo...

Que a ocurrido con los comentarios?

Jaime Orille dijo...

Me encanta la imagen del perro jejejeje.
No sé por qué, no me extraña que el PP se una al PSOE, al fin y al cabo, son la misma mierda progre

Draco dijo...

Que yo sepa nada.

Y te explico:

Con gran sorpresa me he encontrado con que Telefónica ha eliminado el espacio web del que se beneficiaban todos sus abonado sin decir ni esta boca es mía y sin dar opción a alojar los documentos en un sitio similar, aunque fuese de pago, conservando los enlaces originales.

Eso me ha obligado (y tendré que ir rectificando poco a poco) a alojar ciertos documentos en otros sitios (las poesías de Javier, por ejemplo), para lo que he tenido que hacer copia, cambiar -utilizando el código fuente de la página- el enlace de todas las entradas, borrarlas, y volverlas a importar.

Tarda un ratillo pero solo se ha "comido dos entradas" y también publica los comentarios.

Supongo que no los has visto, y por eso tu pregunta, porque los estaría copiando en ese momento.

PD.- Por cierto, me he dado de baja de Telefónica con la que mantenía buenas relaciones desde la torta de años.

candela dijo...

Draco, has visto lo de Jose Luis de Valero..?

Draco dijo...

Depende a lo que te refieras.

He visto un post ayer, pero no decía nada de lo que conozco y que no me está permitido comentar.

Pero miraré con más detalle.