lunes, 24 de junio de 2013

¿No se irá a casa de una put* vez?

Después de llevar 32 interminables años en la poltrona y ser corresponsable de muchas de las tropelías que nos han llevado a la situación en la que nos encontramos, lo que diga, o deje de decir, este grandísimo cabrón es lo de menos. Todo es pura charlatanería.

El aumento de los millonarios se debe a que han entrado en el club sindicalistas que antes no había, y en cuanto a los niños que pasan hambre puede acallar su conciencia creando comedores infantiles a cargo del partido (él ya sabe como hacerlo: Sube a 200 € la cuota de sus afiliados y así podrá gastar sin mayores problemas).

Verás como llegará el día que nos diga (y aún sigo sin comprender que haya capullos que lo escuchen) que los asesinados por sus compañeros en las checas fallecían abrumados por el buen servicio. Al tiempo.

En lo único que no miente es cuando dice que lo que se está privatizando en Sanidad por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, se desprivatizará cuando los socialistas lleguen al Gobierno

Bueno, pues, Mariano: ¿A que coño esperas para quitar subvenciones a sindicatos, titiriteros, y plumíferos, y demás gente de mal vivir, que utilizará para adormecer al personal cuando lo haga?

Hay más, pero la cosa no va de que ocupe todo el día confeccionando un listado. Tengo cosas más importantes que hacer.

Por cierto, eso de que "donde gobierna la P$O€ nunca se permitirá que una persona muera a la puerta de un ambulatorio por no tener papeles", es una memez como un piano por la que debería ser procesado. Amén.

~

5 comentarios:

Javier dijo...

Tenemos un gobierno tan pazguato que, entre todos, vamos a conseguir que el alquimista remonte su caída, siga mandando en su partido así tanto como en España y salga elegido Presidente en las próximas elecciones. Haya o no crispación, siempre saldrá ganando. Lo siento pero, si mis pronósticos no fallan, lo veremos.

Guillermo dijo...

! De los mas hijoputas del mundo mundial !, Dios no me llevara sin permitir echarmelo un dia a la cara !

Draco dijo...

Pues va a seer difícil, ya que no creo alternen por tu barrio.

Al hermano de RuGALcaba si que sería más fácil encontrárselo por Solares pasando la gorra a alguno.

Al menos hace pocos años era cosa corriente verlo por Casa Enrique y por allí donde hubiera algo que papear por la cara.

Guillermo dijo...

El boticario de Villaverde y yo teniamos algo que contar.

Draco dijo...

Seguro :D