jueves, 20 de junio de 2013

Hay que acabar con ellos

No hay que ser muy listo para entender que todo ese tinglado de la Formación no es más que un inmenso fraude para que los sindicatos, lacayos de los partidos, se llenen los bolsillos con el dinero de todos.

Es algo que se sabe de toda la vida, existan contratos o no existan contratos.

Y como no se va a imaginar si hoy mismo he visto un Centro de Formación en el que se imparten, según veo en un cartel, cursos de Formación para formar a formadores de Formación en la modalidad de Gestor de Formación y Técnico de Formación.

Nada para que los ingenieros de Garoña se puedan colocar de camareros (que lo que proponía el ínclito subnormal de Valladolid), ni que los albañiles encuentren trabajo en la NASA, no, solo cursos para que la pescadilla se muerda la cola.

Han robado, y siguen robando, y nos quieren hacer creer que hay una conspiración judeo-másonica contra ellos. 

Pues no será del Gobierno, que bien que los unta.

Cada día me resultan más odiosos ¿Se me nota mucho? Propongo deslocalizarlos y ubicarlos en Zambia.


Cogete el birrete y vete
a donde c*ño te pete.

Con el título en la mano
no habrá moro ni cristiano
que se quede sin trabajo
porque aquí hay curro a destajo
y… si acaso no lo hubiera,
ponte a la cola y espera
que a la mínima ocasión
te sacará del marrón
el sindicato de turno
quien, aupado a su coturno,
observará con descaro
el horizonte del paro
y, aunque se presenta fosco,
cuando la niebla levante
continuará dando el cante
sin que te comas un rosco.

Con promesas y con cara
seguirán dando la vara
y a base de subvenciones
se tocarán los c*jones.

2 comentarios:

Javier dijo...

Cogete el birrete y vete
a donde c*ño te pete.

Con el título en la mano
no habrá moro ni cristiano
que se quede sin trabajo
porque aquí hay curro a destajo
y… si acaso no lo hubiera,
ponte a la cola y espera
que a la mínima ocasión
te sacará del marrón
el sindicato de turno
quien, aupado a su coturno,
observará con descaro
el horizonte del paro
y, aunque se presenta fosco,
cuando la niebla levante
continuará dando el cante
sin que te comas un rosco.

Con promesas y con cara
seguirán dando la vara
y a base de subvenciones
se tocarán los c*jones.

Un abrazo. Lo de dejar telefónica está bien, yo cambié de operador hace varios años y, a partir de ese momento, empecé a notar un ahorro considerable en la factura. Por cierto, en el apartado que dedicas a mis composiciones en verso salen todos de nuevo.

Draco dijo...

Lo del ahorro no me preocupa mucho (en breve lo podrás leer en una entrada), lo que me ha fastidiado es lo del espacio web (tengo varias cosas que tengo que arreglar para que se vean).

Lo de tus poesías fue lo primero que hice, ha sido un lío bastante guapo, pero creo que lo he solucionado bastante bien.

Si puedo mejorarlo, cuenta que lo haré.