domingo, 26 de mayo de 2013

Ya le ven las orejas al lobo

Pues no es que crea que la UE no sirve para nada, ni que crea que todos nuestros problemas nos vengan de Bruselas, es la suma de las dos:

Ni creo que renunciar a nuestras raíces cristianas sea algo que sirva para algo (salvo para alentar al islamismo), ni creo que lo que se ha robado sea culpa de Bruselas. 

Y es que todo está muy bien y es muy conmovedor ver como se concilia la vida familiar y tal y tal, pero cuando se está jugando con el porvenir de los hijos, de los nietos, o de los bisnietos, me gusta que haya poco cachondeo.

Y me parece un cachondeo que se decida sobre cosas que me van a afectar, acompañado de niños pequeños. Que no solo distraen, si no que aprender a votar como su mamá*.

Con una mano al principio, cuando ya han entredado, con las dos. 



* ¿Te haces una idea una idea la desgracia que es para el resto de los seres vivos no humanos [], que pueda votar la hija de la madre de la Bibiana. 

No hay comentarios: