miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Si vuelve me hago del PP!


Que los filibusteros del PRI$O€ digan que van a emprender acciones legales contra Aznar hasta lo veo lógico, conociéndoles como los conocemos.

Y que el PP y toda la iZmierda chotuna se pongan a temblar, también lo entiendo.
Lo que ya no entiendo es que después de haber roto las relaciones (que yo sepa Polanco no rectificó, aunque si creo recordar que en compensación la espichó al poco tiempo)


los maricomplejines de Mariano sigan lamiéndoles el culo (y rescatándolos) cuando les están dando leches un día si, otro también.
Ojo, y no estoy diciendo que lo cierren por pernicioso o por atentar a la sensibilidad de las personas decentes, lo que digo es que si tiene que cerrar que cierre como ha cerrado la carnicería de mi barrio.

No hay comentarios: