lunes, 20 de mayo de 2013

Si la política les costase dinero, otro gallo cantaría

El Congreso debate el martes declarar el 18 de julio día contra el franquismo

Según todos los indicios aquí nadie tiene cosas mejores que hacer.

Lo dije para las miembras y lo digo para los cornípedos tipo Cayo Lara, Mamazares, Gordillo, etc, etc. empeñados en lavar las culpas del pasado indecente (y cuya indecencia llega hasta hoy día) del comunismo que profesan a base de demonizar a los que les derrotaron *

Visto que no les importa el paro, que la democracia les resulta una enemiga con la que no se podrán reconciliar nunca, y que lo suyo es hacer el gilipollas, ya podrían aprovechar para declarar el día 18 (u otro cualquiera, el 5 de Marzo por ejemplo) Día contra el castrismo, Día contra el stalinismo, o Día contra los genocidios comunistas en general.

Y ahora un convencimiento que tengo: Dado que son todos unos delincuentes morales, si pudieran liquidar a otros 100 millones de seres, como ya han hecho, lo volverían a hacer muy gustosos.

Así que déjense de mamonadas porque somos muchos los que sin ser franquistas ni antifranquistas (eso es cuidado  de cada uno) vivimos con Franco y pudimos pagar la hipoteca, comprar coche, trabajar 45 años en la misma empresa, y vivir hasta hoy para tener que preocuparnos por el negro porvenir de nuestros, hijos, nietos, familiares, y amigos.

Cosa en la que nadie hubiera pensado y a la que hemos llegado por culpa de mangantes ideológicos y chorizos económicos como ellos.

PD.- Mi cumple no es el 18 de Julio, pero a partir de ahora lo voy a celebrar ese día   photo icon_demonio-1.gif 



* Que no fue Franco él solito, fueron los millones de españoles que no comulgaban con sus ruedas de molino y que también se merecen un respeto. 

¡A ver si os enteráis de una puñetera vez, gilipollas!.

No hay comentarios: