jueves, 9 de mayo de 2013

Lo he dicho y lo repito:

Cualquier día de estos habrá que enviar necesariamente a la Guardia Civil para detener al chuletari catalán -y a todo el Parlamento catalanufo- que el mismo día que el Tribunal Constitucional suspende su declaración soberanista, crea una comisión secesionista

Mariano: ¡Estamos perdiendo un tiempo precioso!.

Como ayer dijiste que aunque no te gusten algunas cosas del gobiernín catalanufo (y supongo que esta es una de ellas) seguirás ayudando a los catalanes, me siendo obligado a decirte lo que yo pienso al respective:

A los políticos catalanufos los eligen los catalanes, así que nada de ayudas ni leches y si quiebran, que quiebren. Que cada uno se apañe como mejor guste y que pague la independencia con su propio dinero, así que...... 

No euro Cataluña photo cooltext851172071.gif

Y si se quedan sin Sanidad, y necesitan que los vea el médico, el que no tenga un seguro (como pasará en Inglaterra) que se jod*.

Más tiene Mas de castizo
que de catalán su acento
porque así este advenedizo
nos vende mejor el cuento
de que Cataluña es más
que toda la España entera
y es que Cataluña es Mas
aunque España no lo crea.

Por eso me da el tufillo
de que al pueblo catalán
le ha tocado un organillo
en el que Mas nos repite
-como buen organillero-
que aflojemos el bolsillo
hasta que llegue el momento
en que ejerza de caudillo.

¡Pues buenos son estos chicos
del asno con barretina!,
de manera sibilina
por parvos y por borricos
ahora que son nuevos ricos
soltarán su cagantina
-al igual que su meada-
sobre una España alelada
que no se inmuta por nada.



* Los ingleses tienen muy claro que lo que tienen un Servicio de Salud Nacional gratuito, no un Servicio de Salud Internacional gratuito.

Aquí, que somos más chulos y muchísimo más ricos, tenemos un Servicio de Salud Público, gratuito, y Universal. ¡Con un par!

Con un par lo de Universal, ya que de gratuito nada: Lo pagamos con nuestros impuestos (solo es gratuito para ilegales, minorías étnicas, moros de la morería, y demás personal que que no paga regularmente impuestos)

No hay comentarios: