miércoles, 8 de mayo de 2013

Je je, mi portera llevaba razón

Que la Audiencia de Palma revoque la imputación a la infanta Cristina no me parece ni bien ni mal, si la Audiencia cree que es lo que debe de hacer, pues punto en boca y que con su pan se lo coma.

Y no es que tenga interés en que la infanta pase por un mal trago, pero es que me parece que es lo suficientemente "presunta" como para que tenga que dar, al menos (y para eso es la imputación), algunas explicaciones en sede Judicial.

Pero lo que ya me parece un pasada, que ni beneficia a la familia real ni a la la Justicia, es que sea una buena noticia porque  se trata de una infanta de España.

Y en cuanto a que demuestra -como han dicho muchos con argumentos muy sesudos- que la Justicia es igual para todos, pues dejadme que me ría.
Pues lo dicho: La Justicia es igual para todos  photo icon_Risa-1.gif

No hay comentarios: