miércoles, 15 de mayo de 2013

Es que ni no está con Mas, no come

¿Y esa figura relevante del periodismo ha dicho algo cuando es Arturo Mas el que desprecia a otros? En el caso de la afoto, al Rey.

¿Y esa ilustre figura del periodismo ha dicho algo cuando los catalanufos queman la bandera de España o la imagen del Rey?

Pues entonces si se siente escracheado que se jod*. Y mientras no sea en su casa, y delante de su familia, que tanga en cuenta que todo lo que le digan es perfectamente democrático. Y no siendo el caso, también es democrático y demostración palpable del Derecho a Insultar.

Tal y como sentencia el Comisariado Judicial cuando no son violentos ni agresivos (que te llamen hijoputa y te tiren piedras no es violencia ni agresividad), o como indica él mismo para los casos de silbidos al Rey.

¡Ah! Y por cierto, el buen mozo se ha pasado un pelín: Más no es el presidente de un país, es un servidor público que preside uno de los gobiernines de España.

Gobiernines, Autonomías (que más bien se han convertido en Autonosuyas), Taifas, Corruptolandias, o como lo quieras llamar.

No hay comentarios: