jueves, 4 de abril de 2013

Que no cuenten que Francia o Inglaterra les van a aceptar como Colonia

Pues si Boadella, que no es político pero conoce bien la política (no en vano viene siendo perseguido por ella hace años*), lo dice, habrá que tenerlo en cuenta.

Y se pregunta que ocurrirá cuando Gerona (que es como se dice en español) se quiera independizar de Cacaluña. Buena pregunta, si señor.

Bueno, pues yo lo que me pregunto es que hará Mariano: ¿Ya no estará? Y en caso de estar, ¿Se pegará un tiro?, ¿Les dará más pasta para que se independicen, sean felices, y coman perdices?, ¿Se pondrá la mantilla blanca, se pondrá la mantilla azul?

Porque lo que es de movilizar al personal, que sería lo suyo, tengo mis muy serias dudas. 

Como del príncipe no me fío ni un pelo, mi única esperanza es que siga  photo icon_respect.gif Juanca  photo icon_respect.gif: Que aunque seguramente andará liado con las diversas causas judiciales que pueda tener la cooperadora necesaria*, cuento con que tenga el gesto de llamar a Corinna para que nos negocie una rendición honrosa (para lo que recomiendo no hacer el rácano en lo tocante a las comisiones)





* Cortándole los cipreses de su casa, por ejemplo, por lo que él también tiene todo el derecho del mundo a contestar del mismo modo: ¡Con un cartel

NOTA: El título va de que ya una vez se lo propusieron. ¿Ya lo sabías, verdad?

No hay comentarios: