jueves, 11 de abril de 2013

No es por tocar las narices,

ni por ganas de chinchar a la Casa Real, pero tiene razón en lo que dice y tiene razón cuando añade (no tengo el corte, pero si lo consigo lo incluiré) que no se mostró tan diligente para llamar a Más instándole a que abandonase su delirio separatista, ni a zETApé para que no negociase con ETA, ni a la Junta de Andalucía para que dejase de robar, ni a su primo de Marruecos para que no nos enviase pateras (esto lo digo yo), etc. etc.


Pero de alguna de esas ausencias ya me había quejado yo.

Y no es que sea adivino, ni republicano, ni tenga el menor interés personal, pero con este historial me da la impresión que se van a quedar más solos que la una.

Eso sí, en tanto en cuanto que las Instituciones se respeten (a ellas mismas me refiero), yo respetaré a las Instituciones. ¡Faltaría más!

Y cambiando de tema y para hablar de "otras" cosas: ¿Sabías que la moza estalinista que gustosa acudiría a los acosos de los políticos del PP si no fuera porque es un cargo público*aprobó mas de un centenar de desahucios?


Con esta gentuza gobernando en Andalucía no te extrañe se legisle para que -y al más puro estilo bolchevique- te confisquen tu propiedad privada cuando así lo estimen oportuno. Y por un plazo oportuno, que será oportunamente ampliable.

Confiscación que dado que la Propiedad no es suya, será siempre oportuna. Y si no, es igual.


Lo oportuno sería lo que yo dijese. Y que no digo porque es bastante doloroso.

 

* La próxima vez no se quede con las ganas y acuda. Se ha perdido tanto la decencia que ya casi nadie se extraña de ver a las putas haciendo la esquina.

Por cierto, la foto que se cita en el enlace, aquí.

No hay comentarios: