viernes, 12 de abril de 2013

¡Mariano, por Tutatis!

¿Es que acaso no te molesta que te tomen por idiota? ¡Pues a mi sí!

Te copio tal cual el último párrafo de la noticia:

"Asimismo, el consejo elaborará sendos informes sobre la defensa del nuevo Estado, los posibles fuentes de energía, o si los ciudadanos de una Cataluña independiente podrían tener doble nacionalidad, catalana y española"

Pasándote por alto que toda esta gentuza debería estar ya bajo la "protección" de la Guardia Civil, ¿Les vas a consentir que te digan si los catalanufos van a tener nacionalidad española, o no? La catalana como si se la quieren tatuar en los güevos, pero la española,...... ¿Eso no será cosa que debamos decidir los españoles?.

Te aconsejo que no esperes a que truene para acordarte de Santa Barbara. Y de San Martín.

Por mucho menos Pepiño Blanco declaró el Estado de Alarma. Yo, de momento, ya tengo el santoral preparado. Para ellos y para ti.

Me lo dijo un pajarillo
camino de Ponferrada:
en Gothland hay un listillo
que a ti no te debe nada.

Quiere romper el consenso
de la cosa Nacional,
yo, cada vez que lo pienso
digo: ¡mira si será animal!

"Mas" si se deja que siga
con sus modales chulescos
pues…¡qué quieres que te diga!,
se llavará hasta los restos.

Ya está bien de dar la vara
con la nación catalana,
si la cosa no se para
-barretina "mas"sardana-
le puede salir muy cara.


No hay comentarios: