lunes, 15 de abril de 2013

¿Hay alguno más al que tengamos que estar agradecidos?

Entre las muchas paridas que he oido en la últimas horas hay un par de ellas que quiero destacar (un pars, todas me es imposible, solo tengo dos manos y no voy a estar aquí eternamente).

Sigo:
  • Arenas: "Los hechos puntuales no pueden borrar la hoja de servicio impecable de Don Juan Carlos". 
  • Mendez: "Los sindicatos hemos contribuido al progreso social como ninguna otra organización" y que "el dinero que reciben de los Presupuestos Generales es un reconocimiento a su labor"
Vale, pues que ya me dirá Arenas cuales son esos servicios impecables de los que yo no tengo noticia. ¿Es que ha defendido la Unidad de España y ha puesto firmes a los naZionalistas? ¿Se ha quejado al Constitucional por la legalización de ETA por parte del Constitucional? ¿A llamado al orden a los mangantes de Andalucía para que dejen de robar?.

Pues no gobernará, cosa que ya sabemos, pero de reinar más bien poco. Porque reinar será hacer algo, digo yo. ¿O estoy equivocado?

Lo de Mendez mejor que lo pasemos por alto y como si no lo hubiéremos oido, salvo en la parte esa del reconomiento a su labor. Razonamiento que supongo que si sirve para él, servirá también para la Iglesia Católica a la que tanto combate. 

Que es la que sí hace labor social de verdad, y no como la UGT que solo hace "labor" para mantener el status de sus dirigentes (función promordial y única de todas y cada una de las organizaciones socialistas y comunistas del mundo). 

Así que de agradecido nada. Ellos son los que nos tienen que estar agradecidos por dejarnos chupar la sangre sin protestar.

Y al que, por supuesto, nunca agradeceré que nos quiera sacar de la crisis poniendo un impuesto a los ricos para que paguen más, es a RuGALcaba. Que con esa medida lo que me está diciendo es que durante más de 30 años que él ha estado chupando de la teta los ricos pagaban menos que yo. Y que él no hizo nada salvo cacharrear en las cloacas del Estado.

No hay comentarios: