viernes, 26 de abril de 2013

En España no cabe un tonto más

Pues lo que es de tontos, no lo se, pero de hijoputas deben de caber muchos porque cada día nos desayunamos con unos cuantos más que el día anterior. 

Aquí te van algunos ejemplos del hoy:
Vamos, que como decía un amigo mio, simpatizante del KKK, él no era racista, solo odiaba a los negros, a los judíos, y a los gitanos.
Ya. Los que son realmente democráticos son Cuba o Venezuela (y si me apuras un poco añadiré a Corea del Note, que aunque les cae un poco lejos, también es una democracia comunista).
La verdad, no se como la sentaría que fuese a su casa de visita y la llamase tonta del culo. Igual hasta me echaba de su casa.

Total, que aparte de hijoputas, son dañinos.

¡Señor, señor, que falta nos hacía una buena plaga de peste bubónica que se llevase a la mitad de la población!


De seguir los españoles
bailando al son catalano
pronto habrá hasta en los guiñoles
títeres sin pantalones
ventilando al aire el ano
porque es cosa bien sabida
que todo tiene cabida
en el coso nacional,
¡y es qué está todo tan mal!,
¡la cosa está tan jodida!,
qué hasta parece normal,
higiénico y natural
el poner el culo en pompa
para que "Mas" nos lo rompa
de manera literal.



No esta dicho en sentido figurado, es literal: Borricos, de burro, asno, pollino. Que conste. 

** Me perdonarán las féminas ya que no es una falta de respeto hacia ellas, es que estas tipas me tienen hasta la boina y no me merecen ningún respeto. 

No hay comentarios: