miércoles, 10 de abril de 2013

Cada día me cuesta más cortarme el pelo

Tranquilo, que no es porque me cabree al comprobar que cada vez tengo menos pelo, no, es porque como ya comenté hace tiempo en mi peluquería encienden la TV.

Y ayer tocaba "tertulia" con pandilla de indocumentados hablando sobre Desahucios, Economía, y sobre los habituales etcéteras de rigor.

Bueno, pues sobre el primero de los temas me hubiera gustado decirles que los desahucios no se se producen porque un señor que pasa por allí quiera quedarse con la casa, se producen porque no se paga lo que se debe.

¿Que es una desgracia no poder pagar por haberse quedado sin trabajo? Pues si, pero a mi tía María la diagnosticaron un cáncer de páncreas y no por eso le echamos la culpa a nadie. 

Porque ni los suicidios tienen nada que ver con los desahucios, ni la Declaración de los Derechos Humanos dice que yo tenga que pagar un piso a los insolventes (que es lo que se deducía de la intervención de uno de los afectados), ni te quitan el piso si pagas

Y en cuanto al apartado de Economía, mejor ni tocarlo: Con propuestas como las de RuGALcaba, que no tiene ni put* idea sobre el tema, no solo no iremos a ningún sitio si no que nos tendremos que olvidar de poder ir a ningún sitio en los próximos tres mil años.

Eso, si, mientras unos y otros nos amargan el corte de pelo, seguimos gastando el dinero en mamonadas improductivas.

Los etcéteras, los dejo para otro día que esté de mejor humor.

No hay comentarios: