viernes, 5 de abril de 2013

Al final aquí solo quedarán las raspas

"Mejorar significativamente nuestra posición en España sería un largo y potencialmente costoso viaje sin garantías de éxito" Darty

Vale, que si, que hay mucho lector progre que no lo va a entender así que se lo traduzco:

España tardará años en poder recuperarse a base de buena medicina y, en el mejor de los casos, aun así no es seguro que no se vaya a quedar tonta perdida (úsease, como un vegetal, que se dice coloquialmente).

¿Está claro o hay que explicarlo más?

Y es que un país que no produce nada y del que todos huyen, no puede comprar nada. ¿Con qué dinero va a comprar si no tiene ingresos?



Perdón, tengo que hacer una puntualización, si que produce algo. Aparte de políticos y sindicalistas chorizos (me refiero a ambos dos) produce una generosa cantidad de bien alimentados y bien vestidos cornípedos de clase media-alta que por la pinta que tienen se puede deducir que su mayor aspiración en la vida es tener el mismo dinero que el compañero Gaspy Mamazares para hartarse a comer angulas rellenas de caviar:

Los jóvenes del Partido Comunista de España apoyan a Corea del Norte

Nuestro amigo El Paiser se pregunta, pregunta que yo también me hago, por que coño no se van a vivir allí. O a Cuba, que es otra de las opciones posibles y con la ventaja de que siempre podrán disfrutar de un clima más benigno que por aquí (en Santander-capital ha estado granizando hace escasamente media hora aunque ahora brille el sol).

No hay comentarios: