jueves, 25 de abril de 2013

A ver si yo lo he entendido bien:

Resulta que un chaval lleva un mes sin ir al colegio porque le han pegado tres palizas, el colegio no ha hecho ni put* caso a los padres que lo denuncian, a la Consejería de Educación se la suda, y a la Junta de Galicia se la refanfinfla. ¿Y qué es lo que hacen?...... 

¡¡Pues trasladar el caso  a la Fiscalía de Menores para que lo analice por si los padres incurriesen en una falta, delito, crimen, o lo que sea, de absentismo escolar!!

¿Pero en qué país de locos estamos?

Bueno, pues a lo que voy: Que si no lo he interpretado mal -y aunque se monte un follón como el que se montó con lo que dijo un ex-diputado del PP el otro día- lo que yo digo es que si me pasa a mi, ya pueden ir llamando a los bomberos los del colegio, los de la Conserjería, y los de la Junta de Galicia. Y si la Fiscalía de Menores acepta el trabajito, y para que no cante mucho tanto incendio, ya me buscaría otra opción para ella. 

Y al que Dios se la de, San Pedro de la bendiga. 

Y si a lo anterior le añades el porvenir que nos espera con el inútil de Mariano



lo que también digo es que ya estamos tardando en largarnos del país. 

Y más teniendo en cuenta que a la primera de cambio un Juzgado, o el mismo presidente del Tribunal Supremo, te pueden señalar como delincuente merecedor de acoso por haber sido empleado de banca del departamento de Créditos.



NOTA: Y si mi interpretación del articulo es incorrecta (cosa que deseo fervientemente), pido perdón, me flagelo hasta que alguien caritativo me diga ¡basta!, y borro esta entrada a toda leche. 

No hay comentarios: