viernes, 1 de marzo de 2013

No me digas que no es enternecedor

Ya lo dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan.

Me imagino el disgusto que tendrán los que pedían, hasta ayer mismo, impunidad (no presunción de inocencia, no, impunidad pura y dura) si es que se casa y se queda a vivir en Argentina....¡No volveremos a disfrutar de su presencia por aquí!

 photo avatar-0031.gif................

Y también me imagino el cabreo de Mamazares, que se ha quedado con un palmo de narices.

El único que se ha alegrado ha sido Cayo Lara, que ya estaba temblando por si la maniobra le mandaba otra vez al tractor.

Bueno, y lo voy  dejar aquí antes que se me olvide lo más importante, que habrá que hacerles un regalo.

Yo había pensado en un jarrón y un martillo. El jarrón para que tenga algo nuevo que romper la noche de bodas, y el martillo para que tenga con que hacerlo.

Pero acepto sugerencias.

PD.- El nota está casado y si ha decidido cambiar de pareja (aparte de por ser algo putero) será porque su señora esposa le ha salido ligeramente contestataria.

No hay comentarios: