domingo, 3 de marzo de 2013

¡Manda güevos con este PP!

PP y ERC pactan la salida de más documentos de Salamanca hacia Cataluña

¡Con un par, si señor! Precisamente con los mismos que acusaron a su Presidente de Honor de tener las manos manchadas de sangre.

¿Para esto quería Mariano una mayoría absoluta? Con menos mayoría, y a los pocos días de hacerse con el poder, el cabrón zETApé derogó Leyes y proyectos del PP, y se quedó tan fresco.

¿No tiene cojon*s Mariano para hacer lo mismo con la Ley (o lo que sea) socialista que permite la desaparición* de documentos de la Guerra Civil?



Si Franco estuviese por aquí, no iba a quedar ni uno de ERC. Y ni uno del PP.

En otro estado de cosas: Estoy intentando averiguar la edad de los hijos de la llorosa miembra Valenciano, esos que sufren persecución. Porque si, como ella dice, el famoso tatuaje se lo hizo pasados los 40 años cuando su hija tenía 16, y ahora tiene 52 cumplidos, me resulta que la hija ronda los 28 añitos. Edad más que suficiente para que se defienda ella solita como se defienden los que persigue ella. 

El hijo menor no se cuanto menor es, pero podría ser que ya hubiese hecho el servicio militar. ¡Huy, no, que los rojos son pacifistas!



* Porque ya te imaginarás para que coño los quieren y que es lo que va a pasar con ellos.


Y así se sabrá, por ejemplo, que los rojos si se replegaron hacia Francia fue porque los nacionales avanzaban hacia ellos y no quisieron hacerles daño, no porque perdiesen la guerra.

O que en las cercanías del barranco Can Tretze no se asesinó al Coronel Rey D’Harcourt junto a otros cuarenta y dos prisioneros (uno de ellos D. Anselmo Polanco, obispo de la ciudad de Teruel) que ralentizaban el repliegue.

No hay comentarios: