sábado, 2 de marzo de 2013

Esto pasa por tomarse las cosas a chiste

Embajada catalanufa en Paris
Los farmacéuticos catalanes dicen que están ya hasta la barretina de que la Generalidad no les pague los medicamentos y amenazan con cerrar.

Y digo yo que eso es lo que deberían hacer, pero cerrar y no abrir más.

Y si no hay medicamentos, pues que no los haya, sin ellos viven en el Amazonas y no pasa nada. Y si se tienen que ir al paro, que se vayan, ya hay seis millones. Unos pocos más ni se van a notar.

Lo importante no es que haya farmacias, lo importante es que haya Consulados catalanes para que expliquen que Cataluña es tan estupenda, que ni medicamentos hacen falta.

¡Ah! ¿Qué no están de acuerdo? Pues que la próxima vez no les voten (porque los que les han votado han sido ellos, no yo), hagan campaña para que no se les vote, y se vayan preparando para quemar el Palacio de la Generalidad.

¡Joer, es que ya está bien que nos cuenten sus penas como si nos tuviese que interesar por obligación lo que sucede fuera de España!

PD.- Si se dejan de tanta leche de expolio fiscal, y devuelven lo que se han llevado a Suiza, pues quizás se pueda tapar un par de agujeros.

No hay comentarios: