jueves, 28 de marzo de 2013

¿Como me dice?

¿Qué se reunen en secreto y se comprometen a evitar que las discrepancias afecten a la buena relación que mantienen ambas administraciones?

Pues a mi la buena relación de ambas administraciones me la suda. Si las quieren tener buenas, mejor; si las quieren tener malas quiero saberlo para decidir por mi mismo si voy a las trincheras o me quedo en casa.

¿Es que ya no vamos a respetar ni tan siquiera una mínima apariencia de Democracia y pasamos a tratar los asuntos de Estado directamente en reuniones privadas?

Actualización: Y van dos

Pues si va a ser ese el camino que piensa tomar Mariano con la chusma catalanufa, no es que pida la vuelta de zETApé, es que procuraré el regreso de la División Azul



¡Uff, que sumamente mal me huele esto! Vamos de mal en peor.

Con el culo a la deriva
y la nariz bien tapada,
¡pues que quieres que te diga!:
a mí no me huele a nada
y me importan una higa
-por venir la cosa dada-,
hasta los pedos que tira
el ínclito ruGALcabra.

El futuro está perdido
y la quita tan cantada
que después de lo de Mas
todos los españolitos
nos quedamos sin tajada.

No hay comentarios: