domingo, 10 de marzo de 2013

Casta facinerosa

No deja de ser llamativo que las mismas que le montan a Zaplana una manifa en el Congreso porque le pide a De la Vogue que haga el favor de no disfrazarse de lagarterana, las que se suben por la paredes porque las recogepelotas sean mujeres, a las que no las gusta un anuncio, y que le niegan el saludo al alcalde de Valladolid por una descripción* de la Pajín, esta vez no digan nada y permitan que sus  compañeros de secta pacten con acosadores para hacerse con un poder que no han ganado en las urnas.

Lo que yo me pregunto es que hacia un delincuente confeso en un Ayuntamiento. 

No es de recibo que haya dimitido de Alcalde por acoso a una Concejal, y vuelva a la actividad municipal con las siglas de un nuevo partido (que supongo habrá creado él mismo y para su exclusivo uso y disfrute).

No les conozco de nada y Ponferrada me cae un poco lejos para estar al corriente de todos los detalles, pero doy por sentado que al ex-alcalde le importan una mierd* sus piano, y el nuevo solo estará interesado en trincar.

¿Que RuGALcaba le pide que dimita? Ya, ni jarto de vino: Se irá de la P$O€, fundará un nuevo partido, y se quedará de Alcalde hasta que tenga bien asegurado su futuro.

Es una maniobra que he visto ya demasiadas veces como para que me pille por sorpresa.

Pero ya digo que no conozco todos los pormenores, solo algunos sobre sus consecuencias, y espero no estar equivocado.

"No todos los políticos son corruptos, la inmensa mayoría son honrados", dicen. Ya, bueno, pues los quiero con nombre y apellidos.



* Con unas palabras quizás desafortunadas, pero muy acordes a la catadura de la prójima.


 Ya se ha ido, ahora viene lo de montar otro partido o bien lo de emplear el método mamá de la Pajín.

No hay comentarios: