miércoles, 13 de febrero de 2013

Pues ya nos dirá donde se alojaba ella

Desconozco si Bono, avergonzado por el espiche de la miembra, se habrá personado en un notario para dejar todos sus bienes a Cáritas, pero lo que es a mi casi me ha animado a apuntarme a las Juventudes Socialistas.

Lo que me ha retraído un poco de hacerlo ha sido la cosa de mi edad y que he comprobado que mucho remover la revolución y de revolucionaria lo único que tiene es ser brigadista internacional "José Martí" en Cuba. Nada de trabajar en una mina, en una cadena de montaje, o en una refinería, solo ha trabajado en cargos políticos de partido

Vamos, que salvo que Bono haya picao, no creo que sus palabras tengan más transcendencia: Se da por sentado que si sus compañeros están en las Juventudes Socialistas, es precisamente para poder ir a un hotel de 5 estrellas en Casçais.

¡Pues anda que no les va la buena vida a todos estos chicos de la iZmierda!


PD.- Discrepo sobre alguno de los mantras aireados por la buena moza. Un por ejemplo:

Todo eso de que los piqueteros mafiosos* y los moros salen a la calle para pedir Democracia, Libertad, Felicidad Suprema,  y contra la opresión capitalista, y bla, bla, bla, es un cuento para niños de teta.

Unos salen para quítate tú  para ponerme yo (y para demostrar que a chequistas y cafres no les gana nadie), y los otros salen para quítate tú para ponerme yo, (y para pedir más siglo XV y más sharia).

*Creados posiblemente por RuGALcaba y casualmente inactivos durante el régimen de zETApé.

Osario quinto:

Tiempos de oscuridad, luces en huelga,
piqueteros que llaman a rebato,
necrófagos hambrientos de almas podres
que en el hedor del putrefacto tuétano
del hueso ya vencido
se refocilan como hambrientos progres
crecidos en la propia ignorancia de su anunciada muerte
en busca de una incierta sepultura
donde dejar al fin esa inmundicia
que ni el sepulcro ha de poder renovar
por más que la cal viva los blanquee. 

No hay comentarios: