lunes, 25 de febrero de 2013

Para que no se diga

que siempre estamos en plan negativo, poniendo a parir a la casta política y a sus secuaces, hoy voy a felicitar y/o desear suerte a algunos de ellos. No a todos, que sería largo, pero si a algunos:

Vamos a ello:

En primer lugar quiero agradecer a su Alteza Serenísima Corinna zu Sayn-Wittgenstein el pretender reducir el paro en España encontrando trabajo para el Duque del Empalme.

Luego quiero agradecer al Tribunal Constitucional la legalización de los hijoputas de ETA, porque que me ha  confirmado, sin ningún genero de dudas, que la Justicia no existe y que el Estado está corrompido. Y que ya se pueda decir sin temor a que te clasifiquen de políticamente incordiante.

Y para terminar, y no hacer muy larga la cosa como ya he dejado dicho, quiero felicitar a Pepiño porque aunque le vienen malos tiempos por culpa del chalecito de Las Rozas, la Justicia parece que se ha olvidado de su pisito en Villa P$O€

Algún día alguien nos traerá la Justicia (aquí las cosas nunca las traemos nosotros mismos) y habrá que sacar a los emboscados de sus guaridas.

PD.- Los políticos que nos han querido robar el pasado, y los que han conseguido robarnos el presente y el futuro, que se den por "felicitados efusivamente". 


Osario nono: 

El talón del Estado,
por detrás y el costado,
sufrió ataques a miles
-como el talón de Aquiles-
hasta ser reventado,

por eso el del dinero
hay que guardarlo entero
con llave y doble cierre
antes de que lo entierre
cualquier sepulturero.

Y es que al tener España
que pasar la guadaña 
a causa del talante Zapatero,
será una gran hazaña
admitir las medidas del PePero
y no aplicar el dicho ni la maña
del "pies para que os quiero".

No hay comentarios: