miércoles, 20 de febrero de 2013

"La juventud mejor preparada de la Historia"

Palabras de la miembra de la Juventudes Soziatas, la Talegón, que supongo se refiera a ella misma porque si no a ver como se explica que con 29 años lleve cotizados ya 13 y tenga un sueldo de 42.281,89 euros (Boletín Oficial de Castilla la Mancha, página 49788).

Con una preparación tan preparada que la permite vivir del sudor de su nuestra frente y que la ha llevado a viajar por todo el mundo.



(Siempre por trabajo y pagado por la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas ya que ella, con tan escaso sueldo y con sus creencias puritanosociatas, no se puede permitir esos lujos de viajes turísticos, hoteles de 5 estrellas, etc, etc. Eso si, no cree que la política sea una forma de ganarse la vida)

El resto de la juventud mejor prepara de la Historia (de la Galaxia, que diría la Pajín), pues promocionándose para el Nobel:



(Falta alguien de profesión "político". Se me ocurre que una magnifica concursante, conocida por sus habilidades manuales, hubiera sido Olvido Hormigos) 

En fin, que por suerte hay otra parte de la juventud que se ha dejado de gilipolleces progres y se ha dedicado a estudiar, y que hoy marcha al extranjero como médico, arquitecto, investigador, etc. 

Así nos va.

No hay comentarios: