domingo, 10 de febrero de 2013

Es que estoy muy sensible con esto del paro

Urdanga presenta un listado de bienes embargables después de no pagar la fianza de 8,2 millones de euros que le impuso el juez Castro.

Y es que para la defensa del Excmo. Sr. Duque, la fianza es desproporcionadamente excesiva y le crearía un empobrecimiento injusto.

¿Qué no te lo crees? Pues lo puedes ver aquí.

Parece que al Excmo. Sr. Duque le parecería empobrecimiento justo si se tratase de una cajera de supermercado que con dos hijos, y con un sueldo de 760 €, la enviasen al paro*.

El Excmo. Sr. Duque, aparte de ser un chorizo y un mangante en serie, es un put* jeta.

Vasco y vecino de Cataluñistán, ¡casi n'a! 

 

* Y es que he visto, y seguramente tu también, grandes superficies con un frente de 50 cajas, o más, que solo tienen abiertas solo 10 o 12. Total: Treinta y pico, o cuarenta, cajeras  de menos. Y eso a primeros de mes, y en hora punta. 

PS.- En el ejemplo de la cajera (que podría ser otra cosa) se me olvido decir "y separada", porque ahora todo el mundo está separado.

Otro PS más.- Las tiendas instaladas en las galerías comerciales no andan mucho mejor. Unas porque con la disminución de público las ventas han decaído, otras porque se les marcha lo mejor del personal a la menor oportunidad aburridos de que les paguen este mes si, el siguiente cuando se acuerden.

No hay comentarios: