lunes, 18 de febrero de 2013

De la que me he salvado por nacer Montañes


Empezando por el iluminado que propone una alianza militar nuclear entre Cataluña y China*, siguiendo con el capullo que acusa a Madrit de que haya putas en Cataluñistán**


y terminado con la titiritreta a la que se le muere el padre de frío y sed en un hospital y no lo denuncia***, está visto que hay un gran número de catalanufos con serios problemas mentales.

En fin, que habrá que tomarse la cosa a chirigota y culpar a la endogamia.



* Se desconoce que proporción de militar y que proporción de nuclear aportará Cataluña a la Alianza.

** Ahora resulta, cosas veredes, que el Gobiernín de Cataluñistan puede prohibir el castellano pero no puede prohibir las putas.

*** La próxima vez que se le vaya a morir, que lo envíe al mismo hospital que utiliza Barden para que su señora alumbre más Bardenes a mayor gloria de la Humanidad y ya verá que bien atendido la espicha. Por cierto su papá falleció a finales de 2011 (a zETApé se lo echó el 21/12/2011).

 De todos modos estas mozas de la casta titiritera tiene más morro que espalda. Caso de Maribel Verdúvendedora de hipotecas y accionista de una Clínica privada.

 

NOTA: El vídeo, que ha sido borrado de YOU TUBE, siempre complaciente con esta tropa, se puede seguir viendo en diversos medios:



Y por si acaso, me he guardado una copia.


 Las habitaciones de citado hospital, con un precio entre 2.300 y 3.300 dólares al día, cuentan con varios dormitorios para acomodar invitados y no desmerecen las prestaciones de los hoteles de lujo, al tiempo que están acompañadas con un equipo de asistentes disponible 24 horas para hacer la vida de la nueva madre más agradable tras el parto. Si además de relajada, la huésped quiere abandonar el hospital de punta en blanco, se ofrecen servicios de peluquería y salón de belleza, con manicura y pedicura. ¡Ah! Y aunque sea judío te admiten por mucho que vayas por la vida de muy pro-palestino.

No hay comentarios: