miércoles, 23 de enero de 2013

RuGALcaba, chatín, tienes que reconocer

que en el asunto de la amnistía fiscal el Ministro te ha pillao.

Eso de andar piándolas todo el día para que te lo expliquen y luego no estar presente cuando lo hacen, demuestra la clase de fulano que eres.

Claro que parece que el Ministro ha puesto en evidencia a otro fulano de tu secta, que hace de portavoz de algo que no sabe como funciona. 

Bueno, pues considerando que tengo al Ministro por un poquitra cosa, el que le meta un dos a cero no está del todo mal*

Por cierto, y cambiando de tema: Hoy creo que se votará una moción para presentar la independencia de Cataluña, o algo así,  y aún no hay ningún detenido. Lo que hago constar para que luego nadie me venga con que no lo dije.



* En la contienda política me refiero, en la cuestión del trinque creo deben ir al trullo tanto los del PP como los de las mafias soZialista y naZionalista.

No hay comentarios: