domingo, 20 de enero de 2013

Mejor otro para tirar la piedra

Rubalcaba exige una investigación judicial y parlamentaria del PP

Pues me parece estupendamente bien eso de la investigación judicial (las parlamentarias son un cachondeo en las que no cree nadie), lo que me escama es que lo exija RuGALcaba, fulano que ha estado metido en terrorismo de Estado, en todas las corrupciones habidas y por haber (cuando se abra el melón de Andalucía la cosa va a ser sonada), en chivatazos a ETA, y que ha participado en más marrullerías que pelos tiene en la cabeza, y que ahora se meta a fustigador moralista.

Si la exigencia la hiciese Roldán, GaleoteAida, Alfonso Guerra, VeraChaves, Griñan, Pepiño, ....... (si algún lector soZialista me puede decir un nombre -a mi ahora no me sale ninguno- para poner en la línea de puntos, le quedaré agradecido), la cosa me sería más creíble.

Mientras tanto seguiré diciendo que son todos iguales. Por mucho que ellos mismos digan que la mayoría son decentes.

No hay comentarios: