viernes, 18 de enero de 2013

Lo malo no es que roben (que lo es)


lo malo es que se han creído que robar es legal y que por eso lo pueden hacer absolutamente todos.


Lo que me tiene preocupado, ahora que volvemos a los asedios a las sedes del PP, a las del P$O€*, a las de Convergencia*, y a las de Unión*, es si también habrá que asediar las de Izmierda Undida. 

 Y me tiene preocupao porque al ser uno solo (y aunque con mucho gusto invertiría algo de mi tiempo en un buen asedio), no se si merecerá la pena molestarse por tan poquita cosa.

Y es que cuando tiras del mantel y no se cae nada, pues estupendo. Pero hay que tener siempre presente que la cosa se puede complicar y luego no valen lamentaciones.

Así que no me cuenten penas: O me devuelven el dinero, o que se atengan a las consecuencias.

 

* Que están que no caben en si de gozo porque con este trinque del PP el personal (con la inestimable colaboración de la mafia mediática) les dará un respiro con lo suyo.

No hay comentarios: