viernes, 28 de diciembre de 2012

Me gustaría que

algún politiquillo (me da exactamente igual que sea del PP, o de la P$O€, cornípedo, o mamapitos) me diga por qué se arresta a Generales que se manifiestan  a favor de la unidad de España (cumpliendo por tanto con lo que les manda la Constitución), y no se arresta a los que quieren su ruptura y se declaran en rebeldía.

Como hoy es el día de los Inocentes, estoy dispuesto a creerme cualquier chorrada que se me diga.

En fin, que espero que los Generales se mantengan firmes en sus obligaciones. 

Y yo que lo vea.

Hay cosas que aunque se expliquen
no tienen explicación,
mientras algunos se pean
en nuestra constitución,
los españoles decentes
no pueden dar su opinión
qué para servir a España
sin levantar más ampollas:
"o te callas lo que piensas
o te llaman gilipollas".

No hay comentarios: