domingo, 2 de diciembre de 2012

¡Mariano, que para eso ya teníamos a zETApé!


"Los padres están hartos de la que escuela se utilice para todo (carnaval, halloween, talleres afectivo-sexuales, fiestas de dudoso gusto) excepto para una celebración católica" 

¿Qué en una Comunidad gobernada por el PP se envía una inspectora para ver si se cumple la indicación de no celebrar Misa?

Pues eso no lo debe saber Mariano porque si se entera, él -que está comprometido con España, y no con una minoría atea y marica de España- es capaz enviar la Brigada de Cumplimiento de sloganes, y organizar una escabechina entre la gente del PP valenciano (y es que ya sabes como se pone Mariano cuando se pone. Si es que alguna vez se pone, que la cosa no está muy clara) 

Lo que no me gustaría perderme por nada del mundo es ver lo que hacen todos esos machotes ateos cuando se maten miles de corderos*, en la fiesta del Aid al-Adha (fiesta ya  oficial en las ciudades de Ceuta y Melilla), en el patio del colegio de sus hijos.



* Por supuesto sin ningún control sanitario, sin precauciones higiénicas, y sin asomo de respeto por los animales.

Por cierto, no he oído protestar a los ecolojetas sobre el tema (eso si, por tirar un pavo -que no está considerado como un campeón del vuelo, pero que no deja de ser un ave- de un campanario, son capaces de montar la III Guerra Mundial)

No hay comentarios: