jueves, 29 de noviembre de 2012

Mariano, como nos engañaste....


  • Atentados 11-M (que no se que tendrán para que el PP no los quiera investigar)
  • Caso Faisán (al que le pasa lo mismo)
  • Corrupción en Cataluña

  • Cuando sobre estos casos se conozca toda la verdad y sean juzgados de acuerdo con dicha verdad, no con la oficial, entonces diré que has hecho algo por el Estado de Derecho.

    (No digo de España porque España a los políticos en general, y por mucho que lo neguéis, os la trae al fresco) 

    Y si haces que se cumpla la Ley en Catalanufolandia (medios y ocasiones hay más que de sobra) en vez de lamerlos el culo, retiraré lo dicho.

    Y si haces que algún Juez o Fiscal* vaya de vez en cuando a la cárcel (medios y ocasiones hay más que de sobra) por corrupto, retiraré lo dicho.

    Y ya si consigues que los urdangarines ladrones fuesen todos a la cárcel, el que se retiraría sería yo.

    Mientras tanto seguiré pensando que esto que tenemos ni es una Democracia, ni es un Estado de Derecho, es simplemente un Estado cleptocrácico y complaciente con los terroristas (y si no, ya me dirás que pintan los terroristas dentro de las instituciones).



    * Si hay policías y guardias civiles que son detenidos por haberse corrompido, nadie en su sano juicio se puede creer que no haya ningún Juez, o Fiscal, que sea un presunto corrupto presuntamente de tomo y lomo.

    PS.- Los "despistes" de algunos Jueces por los que mafiosos chinos (o narcos) son puestos en libertad, siempre me han parecido sospechosos.

    No hay comentarios: