sábado, 13 de octubre de 2012

Son auténticos pandilleros


No es, creo yo, lo más destacable que al cornípedo de  Tomás que no estás, le sigan sacudiendo la badana (antes Espe, ahora Ignacio Gonzalez), lo más destacable es la risa que les produce al tal Cascallana, al tal Carmona, y al tal Fostiatus, que les pongan de chupa dómine.

¡A los muy cabrones les da igual! Luego se quejan que la casta política está mal valorada.

¿Mal valorada? Donde estaba bien es donde yo me se.


Lo dicho, actualmente en política no hay más que pandilleros/as
 

 Estoy cansado de escuchar (normalmente a los que viven de ello, o a lameculos* de los que viven de ello) que sin partidos y sin sindicatos la democracia no es tal democracia. Bueno, pues como sinvergüenzas los hay en todos los sitios, incluidas algunas APAS, yo creo que con menos parafernalia nos podríamos arreglar perfectamente y prescindir de ellos. 

 Y en todo caso, y si son tan necesarios, pues que se lo paguen de su bolsillo.

* Periodistas, para entendernos.

No hay comentarios: