jueves, 4 de octubre de 2012

¿Serán parientes?

Lo pregunto porque, aparte de ser los dos Rodríguez y los dos de Valladolid, son los dos igual de miserables, mezquinos, y sinvergüenzas.

Verás por que lo digo:

 En rueda de prensa en el Congreso, la portacoz socialista ha incidido en que, cuando el PP estaba en la oposición, "no sólo no les molestaba que los ciudadanos estuvieran en la calle, sino que convocaban manifestaciones".

Pues bien, yo que asistí a casi todas las manifestaciones, me veo en la obligación  de responder a esta bruja mentirosa lo siguiente:
  • Es una indecencia comparar manifas de más de un millón de personas, en las que no se ha producido el más mínimo incidente (a pesar de los ímprobos esfuerzos de Pepiño por encontrar banderas con el águila de San Juan), con manifas de seis mil energúmenos que convierten las calles en campos de batalla con el único fin de lograr por la violencia lo que perdieron en las urnas.
  • Las manifas a las que se refiere no fueron convocadas por el PP, fueron convocadas por asociaciones de Victimas del Terrorismo, o por asociaciones Pro-Vida.
Cada día estoy más convencido que si a esta gentuza le molestasen los judíos para logar el Poder, los judíos lo iban a llevar crudo.

No hay comentarios: