viernes, 19 de octubre de 2012

¡Que cosa más tierna estos universitarios!

Ver a un profe desoyendo las consignas de la huelga, y haciendo huelga, si, pero.... ¡a la japonesa!

Hoy, aparte de haber leído la noticia, se lo he oído al susodicho en una entrevista en TVE y, la verdad, me ha dejado impresionado.

Ha dicho que la Universidad está en la indigencia económica por la mala voluntad de la Comunidad de Madrid y el Gobierno central que están reduciendo las universidades públicas*, que el ambiente es de angustia y confusión, que el aumento de las matrículas, del 50 al 300%, está provocando auténticas tragedias entre el alumnado, y que los datos de los recortes en la conservación de edificios, en el número de profesores, y en las nóminas, es espeluznante, etc. etc.

Que son, más o menos, los mismos mantras que puedes ver aquí (que es de donde he copiado lo anterior para que no parezca que me invento las cosas).

Lo que no ha dicho (al menos yo no lo he oído) es por qué la enseñanza en España, siendo la más cara, es la peor, ni los motivos por los que ninguna Universidad española figura entre las 200 mejores del mundo.

Ni ha dicho nada tampoco sobre los despilfarros de su Universidad, que la ha llevado a la catástrofe económica.

Claro que sus alumnos no son mucho mejores y cuando el Rector se lo quiere explicar, le piden que dimita.......¡por mentiroso y por facha!.

Lo que son las cosas: ¡El papá un rojo de mierda, y el hijo va y nos sale facha!.



* Plan que parece ser que la derecha que lleva años poniendo en práctica y por eso estamos como estamos (?) ¡Toma ya!

Otro que se hace pasar por profesor universitario es el cornípedo del Tomás, el Papandreu de Parla, al que hoy este Blog concede el título de Gilipollas del Día.

No hay comentarios: