martes, 16 de octubre de 2012

Precisamente ahora que me iba a reenganchar

para seguir al    en su avance por tierras catalanas, y resulta que aparece Cospedal en plan estupenda (que no se que pinta en esta fiesta, ya que no es parte del Gobierno. El que lo tiene que decir, creo yo, es Mariano, que  para eso es el Presidente, o Soraya, que para esos es la Vice-presidenta), y me fastidia la excursión:

El gobierno no descarta suspender la autonomía catalana si se incumple la ley

Artículo 155.
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Bueno, pues estoy dispuesto a apostar algo a que al Gobierno le costará un güevo hacerlo (si lo hace) y que el P$O€, que declaró un Estado de Alarma por una simple huelga y aunque sus votos no sean necesarios, llegado el caso.....¡votará en contra!

Si me equivoco, me disculparé por mi poca fe.



Lo del Rey es pura invención, pero conociendo el "prontro" que se gasta, otra cosa sería más difíci

No hay comentarios: